eToro
Markets
Plus500
XM
 


Comprar petróleo en bolsa mediante el trading

Con la reciente caída del precio del barril, el petróleo se ha vuelto un activo de inversión importante para los particulares que desean obtener ganancias en línea. Pero ¿cómo comprar petróleo en bolsa mediante el trading?

 

Comprar petróleo en bolsa gracias al trading de los CFD

Los CFD son, sin ninguna duda, los instrumentos de trading más apropiados para comprar petróleo en bolsa. En efecto, se trata de contratos por diferencia que le permiten especular con el alza o la baja de la cotización del petróleo directamente en línea, así como gestionar usted mismo sus inversiones.

Con los CFD podrá invertir la suma que desee en el barril de petróleo bruto WTI o Brent mediante la compra o venta de lotes. También puede aumentar el volumen que opere mediante el efecto de palanca que proponen los brokers de Forex. Este efecto de palanca multiplica su inversión por un coeficiente de 1 :100, 1 :200 o hasta 1 :300 para permitirle obtener beneficios cómodos incluso en caso de que la diferencia de precio sea poca.

Existen numerosas funcionalidades para la ayuda al trading. Éstas están disponibles en las plataformas en línea y pueden ser, por ejemplo, las órdenes stop o límite, que le permiten maximizar sus posibilidades de ganar.

 

Algunos consejos para comprar petróleo en bolsa con el trading

Para aumentar sus posibilidades de ganar dinero comprando petróleo en bolsa con el trading puede utilizar señales de trading o el trading social, dos opciones propuestas por numerosos brokers. No dude en aprovechar estas funcionalidades gratuitas.

 

Dónde comprar petróleo en bolsa ahora

¿Desea comprar ya mismo petróleo en bolsa? En ese caso no espere más e inscríbase en un bróker de calidad para empezar a operar con los CFD para el petróleo bruto y obtener sus primeros beneficios en línea.

*Los CFD son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo

Cotización de las divisas