AVATRADE OPINIONES

logo AvaTrade

Creado en 2006 por profesionales de finanzas y totalmente pensado por operadores particulares y expertos, AvaTrade se diferencia de sus principales competidores por su enfoque orientado al cliente. Este líder de la especulación cuenta, hoy día, con más de  100.000 clientes y registra volúmenes de transacciones mensuales de 20 Mil Millones de $. 

En él encontrará herramientas de especulación avanzadas y fáciles de utilizar y un programa informático que permitirá disfrutar de la potencia de los más importantes bancos mundiales. AvaTrade respeta las más altas normas de seguridad e integridad. 

 
*Los CFD son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo

Detalles de AvaTrade

  • Medio de pago : Tarjeta bancaria (Visa y Mastercard), Paypal y Western Union.
  • Año de creación : 2006
  • Depósito mínimo : 100$
  • Regulado en : MIFID

Ventajas

  • Ninguna comisión ni honorarios
  • Una cuenta de demostración
  • Una asistencia técnica 24h/24h
  • Spreads fijos
  • Un análisis institucional diario
  • Agente bursátil aprobado por MIFID

Inconvenientes

  • Una plataforma accesible solamente en PC (Descarga obligatoria de un software suplementario sobre Mac)

Características generales

El depósito mínimo solicitado es de 100$ y es posible tratar mini lotes de 5000$. Se proponen efectos de palanca hasta 1: 200

Los spread sólo se posicionan a partir de 2 pips y varían de forma importante según los cross.

Se tratan la totalidad de las divisas en circulación, así como los principales metales (CFD)

Aprendizaje y formación

Las posibilidades de formarse a los rudimentos del Forex son numerosas en AvaTrade. En efecto, el corredor de bolsa pone a disposición numerosas explicaciones sobre la especulación en línea de las divisas, así como de los webinarios para comprender mejor las funciones específicas de la plataforma Metatrader utilizada. También podrá aprender a operar los CFD gracias a una parte educativa que se les dedica completamente y que va dirigida a los operadores principiantes que no conocen nada a este método de especulación particular.

Se proponen igualmente algunas visitas virtuales y guiadas de la plataforma con el fin de que se dé cuenta mejor de las herramientas útiles.

 

Herramientas y soportes a disposición

AvaTrade pone a disposición de los operadores una cuenta de demostración que permite entrenarse en condiciones reales. También encontramos una visita guiada y numerosos tutoriales vídeo que permiten tanto a los operadores confirmados como a los principiantes aprender a manipular el software. Un soporte y una asistencia están disponibles las 24 horas del día por teléfono o correo electrónico.

 

Punto a favor

La función «mirror trader» propuesta por AvaTrade permite que los inversores utilicen los conocimientos de los operadores experimentados para desarrollar estrategias eficaces gracias a señales instantáneas. De este modo, podrá comparar las estrategias establecidas por los mejores operadores de la plataforma y utilizarlos a su ventaja. Gracias al Mirror Trader, sólo tiene que copiar las estrategias de los demás utilizando sus parámetros como órdenes stop y límite conservando al mismo tiempo la posibilidad de modificar algunos de estos parámetros en función de sus propios sentimientos.

*Los CFD son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo

Cotización de las divisas